auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memeber#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-asistencias-22.15x30bancos#shape-menu-caculadora-21.83x30iconos#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-entretenimiento-30x27.2#shape-menu-experiencias-23.76x30#shape-menu-gasolineras-26.33x30#shape-menu-hoteles-30x16.72iconos#shape-menu-otros-30x29.44#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-seguro-27.57x30servicios financieros#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-subastas-30x30#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-transporte-30x23.43#shape-menu-vacaciones-30x21.73othericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeber#shape-promotions-30x29.09pump#shape-raffle-curves-30x27.88raffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshop#shape-special-premier-30x27.88icon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
  • Alianza Aeroméxico Delta Airlines

Tus viajes de negocios entre México y Estados Unidos nunca fueron tan fáciles gracias a Aeroméxico y Delta. Descubre un mundo de oportunidades para viajar entre ambos países. Ninguna otra alianza te ofrece algo así. Además, sus 10 centros de conexión (2 en México y 8 en Estados Unidos) te permiten llegar a cualquier destino que elijas desde México y Estados Unidos.

  • Ahora, tu empresa ya puede acumular Puntos Premier con Delta.

Pregunta por los vuelos elegibles* entre México y Estados Unidos, así como por vuelos de conexión con Delta. Simplemente registra tu Número de Cuenta Corporativa antes de realizar tu vuelo en delta.com, en Centros de atención Telefónica, Oficinas de Boletos y/o Agencias de Viaje Delta Airlines, las cuentas acumulan Puntos de acuerdo con el siguiente esquema.

50%* - Acumulación base


* Los Puntos Premier Base es la distancia real entre el par de ciudades.

  • Puntos Premier que tu empresa gana al viajar con Delta

Tarifa pagada

Puntos Premier Base

50% del total de Puntos Premier Base

F

100%

fas fa-check fa-sm

P, A

100%

fas fa-check fa-sm

G

100%

fas fa-check fa-sm

Tarifa pagada

Puntos Premier Base

50% del total de Puntos Premier Base

 J

 100%

fas fa-check fa-sm

 C, D, I

 100%

fas fa-check fa-sm

 Z

 100%

fas fa-check fa-sm

Tarifa pagada

Puntos Premier Base

50% del total de Puntos Premier Base

 W

100%

fas fa-check fa-sm

 Y, B, M

 100%

fas fa-check fa-sm

 S, H, Q, K, L

 100%

fas fa-check fa-sm

 U, T, X

 100%

fas fa-check fa-sm

 V, E

 100%

fas fa-check fa-sm

  • Acumulación de Puntos Premier

Recuerda que tus empleados y tu empresa pueden ganar puntos por el mismo viaje. Para que los viajes de negocios se registren automáticamente ingresa a delta.com y realiza los siguientes pasos:

  • 1
    Elige tu itinerario

    Selecciona tu vuelo de ida y de regreso

  • 2
    Registra tu Número Personal de Club Premier

    Ingresa tu número de Aeroméxico / Club Premier personal después de tus datos en la sección “¿Tiene una tarjeta de fidelidad?”.

  • 3
    Completa tus datos

    Ingresa tu teléfono y correo electrónico.

  • 4
    Ingresa tu Número de Cuenta de Club Premier Corporativo

    Selecciona la opción “sí” en la pregunta “Viaja por negocios” y enseguida ingresa los 9 números de tu Cuenta Club Premier Corporativo y continúa con tu compra.

Acumulación


Para que los viajes de negocios se registren automáticamente en la Cuenta Corporativa, antes de realizar el vuelo es indispensable ingresar la Clave de Acumulación de tu empresa: OSI YY FQTC NúmerodeCuentaCorporativa-

Solicita el ingreso de la Clave anterior directamente con tu agencia de viajes u oficinas de boletos, previo a la reserva.

Si el ticket es comprado directamente en la página web de Aeroméxico, Delta, Air France o KLM, ingresa el Número de Cuenta Corporativa en la sección de Información de Pasajero, previo a finalizar la reserva.

Es importante tener presente que no existe acumulación retroactiva en el programa por lo que es obligatorio ingresar tu Número de Cuenta Corporativa durante la reserva.


Los vuelos elegibles de Delta son todos los vuelos calificables operados por Delta Air Lines que cumplan con lo siguiente:

-El segmento de vuelo debe de ser parte de un boleto que incluya un segmento transfronterizo entre México y Estados Unidos, vendido y operado por Aeroméxico o Delta Air Lines.

-Que haya sido emitido por Aeroméxico (139) o Delta Air Lines (006).

-Tener una escala de menos de 4 horas para conexiones en Estados Unidos (50 estados de Estados Unidos + San Juan, PR/ St. Thomas, VI/ St. Croix, VI) y menos de 24 para conexiones internacionales (para ser definidas como parte del mismo itinerario).

Nota: los vuelos directos de México a Puerto Rico o las Islas Vírgenes no se consideran como segmentos transfronterizos calificables.

Los siguientes casos no son elegibles para acumulas Puntos Premier en la Cuenta Corporativa:

-Vuelos realizados antes de la inscripción de la empresa en Club Premier Corporativo.

-Vuelos efectuados por personas que no sean empleados de la empresa propietaria de la Cuenta Corporativa.

-Boletos de avión emitidos con tarifas de descuento, promocionales, grupales, chárter, con tarifas netas o sin costo de tarifa, o Boletos Premio en cualquiera de sus modalidades.

-Reservaciones que no incluyan un número de cuenta Club Premier Corporativo elegible.

-Cuando los Puntos Premier del vuelo se encuentren acumulados en otro programa corporativo.

Aplican restricciones de acumulación de Club Premier Corporativo. Los Puntos Premier tienen una vigencia de 24 meses a partir de la fecha de acreditación.

No aplican acumulaciones retroactivas dentro del Programa Corporativo.