auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memeber#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-asistencias-22.15x30bancos#shape-menu-caculadora-21.83x30iconos#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-entretenimiento-30x27.2#shape-menu-experiencias-23.76x30#shape-menu-gasolineras-26.33x30#shape-menu-hoteles-30x16.72iconos#shape-menu-otros-30x29.44#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-seguro-27.57x30servicios financieros#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-subastas-30x30#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-transporte-30x23.43#shape-menu-vacaciones-30x21.73othericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeber#shape-promotions-30x29.09pump#shape-raffle-curves-30x27.88raffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshop#shape-special-premier-30x27.88icon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
  • Empresa líder en la industria de transporte aéreo

La aerolínea bandera de México con centro de conexiones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo; realiza vuelos a las principales ciudades del interior de la República, Norte, Centro y Sudamérica, además de El Caribe, Europa y Asia.

  • Obtén Puntos Premier por tus viajes de negocios

Ganar Puntos Premier es muy sencillo. La empresa acumula un porcentaje adicional en Puntos Premier de la distancia volada por cada empleado:

35%* - Vuelos dentro de México


*Puntos Premier calculados sobre la distancia volada.

50%* - Vuelos internacionales


*Puntos Premier calculados sobre la distancia volada.

  • Acumular Puntos Premier ahora es más sencillo

Ingresa a tu Cuenta Club Premier Corporativa al comprar tus vuelos en aeromexico.com

  • 1
    Elige tu itinerario

    Ingresa a la página de compras de aeromexico.com y selecciona tus fechas de vuelo.

  • 2
    Registra tu número personal de Club Premier

    En la sección “Detalles adicionales” selecciona “Aeroméxico Club Premier” como el Programa de Viajero Frecuente e ingresa los 9 dígitos de tu Número de Cuenta Premier Personal.

  • 3
    Registra tu número de Club Premier Corporativo

    Selecciona “Aeroméxico Club Premier Corporativo” como el Programa de viajero Corporativo e ingresa los 9 dígitos del Número de Cuenta en el campo “Número Corporativo".

  • 4
    Clave de Acumulación

    Si no ingresaste el número de Club Premier Corporativo de tu empresa al reservar, envía un correo electrónico a [email protected] para ingresar el número de tu empresa antes de realizar el vuelo.

Acumulación


Para que los viajes de negocios se registren automáticamente en la Cuenta Corporativa, antes de realizar el vuelo es indispensable ingresar la Clave de Acumulación de tu empresa: OSI YY FQTC NúmerodeCuentaCorporativa-

Solicita el ingreso de la Clave anterior directamente con tu agencia de viajes u oficinas de boletos, previo a la reserva.

Es importante tener presente que no existe acumulación retroactiva en el Programa por lo que es obligatorio ingresar tu Número de Cuenta Corporativa durante la reserva.


Acumulación mínima de 500 Puntos Premier por distancia volada con Aeroméxico o bien el puntaje Premier correspondiente con base en la tabla de acumulación.

En los siguientes casos no se acumularán Puntos Premier en la Cuenta Corporativa:

-Vuelos/Servicios realizados antes de la inscripción de la empresa en el Programa

-Vuelos/Servicios efectuados por personas que no son empleados de la Empresa propietaria de la Cuenta Corporativa

-Vuelos/Servicios llevados a cabo con empresas no afiliadas al Programa

-Vuelos/Servicios sin costo

-Vuelos/Servicios cancelados o no realizados

-Vuelos /Servicios de pasajeros menores de edad

-Vuelos que no sean operados por Aeroméxico y Aeroméxico Connect

-Si no se ingresó la Clave Única de Acumulación en la reservación o se ingresó de forma incorrecta

-Si no se proporcionó el Número de Cuenta Corporativa al momento de contratar o de usar el servicio de la empresa afiliada

-Boletos de avión con tarifas de descuento, promocionales, grupales, charter, con tarifas netas o sin costo de tarifa o Boletos Premio en cualquiera de sus modalidades

-Cuando los Puntos Premier del vuelo se encuentren acumulados en otro programa corporativo

-No aplican acumulaciones retroactivas dentro del Programa Corporativo. La vigencia de los Puntos es de 24 meses a partir de la acumulación.